La Navidad ya está aquí, y lo celebramos con descuentos

Todos nuestros portátiles ofrecen hasta el 6 de Enero de 2024, 16GB de RAM a precio de 8GB, pero aún hay más (mucho más).

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Todavía no tienes los regalos? Y si eres de los que se auto regala, ¿ya has encontrado tu regalo ideal?

Si eres linuxero o estás pensando en dar el salto al sistema operativo más libre, potente, seguro… sí, a Linux, tenemos algunas cosas que te pueden interesar.

Hace poco, y hasta el próximo 6 de Enero (para que no solamente Papá Noel pueda aprovecharlo) hemos rebajado nuestros portátiles con 16GB de memoria RAM para que valgan lo mismo que los que llevan solamente 8GB. Puedes comprobarlo al configurar cualquier MOOVE14, MOOVE15, EDGE o AGILE.

Ni se te ocurra llevarte un portátil con 8GB en estas fechas. Estás avisado.

Pero además, al comprar cualquier ordenador, sea portátil o sobremesa, pequeño o grande, potente o sencillo, te encontrarás con un descuento automático de 40 eurazos al añadirlo al carrito de compra. CON CUALQUIER ORDENADOR Y SIN NECESIDAD DE HACER NADA.

También hemos puesto a precio de saldo nuestro kit de teclado y ratón linuxero que puedes llevarte por sólo 10 euros. Un conjunto de calidad, con tecla TUX y a un precio que te puede servir para hacer un regalo a tus amigos linuxeros.

Y si quieres proteger tu portátil, tenemos los maletines de 15.6″ rebajados a 10€, y si te va más nuestra mochila ahora está de oferta por sólo 15€ (con tres cremalleros, compartimentos separados… La forma más práctica de llevarte el portátil a la escuela, la universidad, al trabajo, paseando, en patinete, en bici, en moto… vaya, como más te guste.

Eso sí, no olvides que todas estas ofertas y descuentos desaparecerán el 7 de Enero.

Entradas relacionadas