¿Nos hemos quedado sin stock de portátiles? … Más que agotados, robados

El viernes, 10 de marzo comenzamos el día de la peor forma que podíamos imaginar. Nuestro almacén de portátiles estaba vacío. Un enorme agujero en el techo de la nave industrial donde trabajamos dejaba claro lo que había pasado.

Casi 300 portátiles semi-ensamblados habían desaparecido. La práctica totalidad de nuestras existencias.

Se trata de ordenadores en los que faltan componentes como la memoria RAM, las unidades de almacenamiento… y que tampoco incluyen nuestra tarjeta de garantía.

La relación completa de unidades con sus correspondientes números de serie ya ha sido trasladada a las autoridades, con la correspondiente denuncia.

Nunca se está suficientemente preparado para algo así.

El único modelo que se ha sobrevivido (una parte del stock todavía no estaba en nuestro almacén) es el nuevo EDGE3, que ya tenemos disponible en la tienda.

Pero se han llevado nuestras existencias del resto de modelos, así es que nuestra oferta de portátiles en este momento se reduce al nuevo ultrabook ligero EDGE3

Y sin compras pendientes de llegar, ya hemos movido lo necesario para poder reponer stock, aunque tardaremos en recuperar la normalidad.

Desde aquí esperamos poder volver a ofrecer toda nuestra gama de portátiles lo antes posible (para eso estamos trabajando).

P.D.- Si te ofrecen un portátil VANT nuevo sin tarjeta de garantía (MOOVE3-14, MOOVE3-15, EDGE2 o AGILE), desconfía. Puedes contactar con nosotros para verificar el número de serie y asegurarte de que no corresponde a una de las unidades robadas que, por motivos obvios, no contará con garantía por nuestra parte.

Entradas relacionadas