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DATOS FACTURACIÓN PEDIDOS ONLINE
La facturación de las compras realizadas a través de la página web www.vantpc.es será realizada por la mercantil
POWER CASE IBÉRICA, S.L.
CIF B-97218838
POL. INDUSTRIAL ALQUERÍA DE MORET
CL SEQUIA DE MESTALLA, 5
46210 PICANYA (VALENCIA)
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ONLINE
Los precios y condiciones de venta son de un carácter informativo y pueden ser modificados en atención a las posibles fluctuaciones de precios del mercado.
En caso de realización de pedido, se dará validez al precio confirmado en ese momento, y siempre aceptando las condiciones generales de venta ofrecidas por los productos VANT.
Una vez formalizado el pedido se entenderá realizada la compra del producto de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente.
CONDICIONES DE PAGO ONLINE
Las condiciones de pago de productos comprados a través de la página web: www.vantpc.es son las siguientes:
a) Pago del pedido mediante TARJETA DE CRÉDITO
b) Pago del pedido mediante TRANSFERENCIA BANCARIA
c) Pago del pedido mediante PAYPAL
d) Pago del pedido mediante FINANCIACIÓN A TRAVÉS DE CETELEM
El segundo método de pago consiste en la TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO EN EFECTIVO del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de POWER CASE IBÉRICA S.L., con mención expresa de los datos del pedido al pago. Algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.
POWER CASE IBÉRICA S.L. se reserva el derecho a modificar o eliminar estas forma de pago sin más aviso que la modificación o exclusión de la misma en la página web.
ENVÍOS
Los plazos de entrega de los pedidos, tras la confirmación del pago, oscilan entre las 24 y las 72 horas (días laborables).
No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan.
Todos los envíos se realizan de manera urgente 24-48 horas en días laborables (península y Baleares).
Para pedidos grandes o para envío a Canarias, Ceuta. Melilla. Andorra. Portugal u otros países, póngase en contacto con nosotros a través del correo comercial@vantpc.es
En cualquier momento será posible consultar el estado del pedido, ya sea a través de la tienda on-line o poniéndose en contacto directamente con nosotros por teléfono o e-mail
El cliente no debe aceptar un pedido que aparentemente pueda manifestar signos de manipulación, abierto o en mal estado, debiendo rechazarlo al transportista que le entrega el pedido y haciéndolo constar así expresamente a la empresa de transporte en el albarán de entrega.
Deberá comunicarlo de inmediato al siguiente correo: comercial@vantpc.es
Si se aceptase cualquier paquete en tales condiciones, el cliente perderá todo derecho de reclamación, y VANT no se podrá responsabilizar de los posibles defectos o daños del producto.
El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido, comprobar que incluye todos los elementos solicitados y que no haya errores en los productos incluidos en el pedido. Pasado este periodo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con la entrega del pedido.
Un pedido se considerará entregado cuando sea firmado el recibo de entrega de la mercancía por parte del cliente. En las siguientes 24 horas el cliente debe verificar los productos recibidos y notificar cualquier objeción que viese.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, con todos sus elementos accesorios y manuales en perfecto estado y protegido, en caso de no ser así VANT se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte y dependerán del peso, volumen y/o número de bultos.
DERECHO DE DESISTIMIENTO / DEVOLUCIONES COMPRAS ONLINE
VANT , de acuerdo con la legislación vigente, ofrece al comprador la posibilidad de devolver cualquiera de los productos adquiridos en nuestra tienda online, dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha de compra. Si se produjese un cambio en la legislación aplicable, el plazo de desistimiento se ampliará al que establezca la ley, si ésta ampliase el mismo.
Para realizar una devolución debe contactar mediante el correo electrónico comercial@vantpc.es para rellenar el formulario de petición de devolución.
Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
La devolución se realizará siempre que cumplan con las siguientes condiciones:
Se deberá enviar la mercancía en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de la mejor manera posible.
Junto con la mercancía se deberá incluir una copia de la factura del pedido.
Se reembolsará el importe pagado por el comprador según factura de compra, tanto el referido al /a los artículo/artículos como al correspondiente a los gastos de envío asociado a la venta. Los gastos de transporte de devolución correrán, eso sí, a cargo del cliente.
Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el cliente.
NOTA: Esto solamente es aplicable a compras realizadas por clientes particulares. Para empresas, la ley aplicable es diferente, consúltenos en este caso.
PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS
POWER CASE IBÉRICA, S.L. podrá modificar el precio y características de los productos y servicios ofertados a través de su página Web, garantizando al cliente la certeza y seguridad del precio y características de sus productos vigentes en el momento de formalizar el pedido.
FACTURA
POWER CASE IBÉRICA, S.L. emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido.
GARANTIA
Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías.
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