LIFE-A5: Versatilidad compacta

Si hay algo que destacar al empezar a hablar de un PC con procesador AMD Ryzen es, precisamente, versatilidad.

Gracias a la potencia de sus gráficos integrados, el LIFE-A5 permite conjugar economía con capcidad para desenvolverse con fluidez en un montón de escenarios.

Tradicionalmente se han ligado los gráficos integrados en el procesador con el uso ofimático.

Hace tiempo que esto dejó de ser así, gracias a las mejoras de dichos sistemas gráficos integrados en aspectos como multimedia, con lo que se ampliaban sus capacidades a nuevos usos.

En el caso de los procesadores Ryzen, AMD incorporó capacidades 3D a sus sistema gráfico integrado, permitiendo aumentar aún más sus posibilidades. Y es algo que ha ido mejorando con el paso de las diferentes de procesadores Ryzen, alcanzando en la serie 5000 una relación precio/prestaciones realmente interesante.

Los ordenadores VANT LIFE-A5 se presentan en un formato compacto, pero construido a partir de componentes estándar, que aseguren una buena capacidad de actualización y mantenimiento.

Es, por decirlo de alguna forma, el PC doméstico «para todo». Ofimática, redes sociales, retoque fotográfico, edición multimedia, juegos… Todo es posible, no a niveles profesionales, pero sí podremos desenvolvernos sin problemas sea cual sea la tarea que deseemos realizar con él.

Como siempre, las opciones de configuración son enormes, con memoria de hasta 64GB, discos SSD rápidos de hasta 2TB en formato NVMe, almacenamiento adicional mediante SSD SATA o discos duros internos de hasta 4TB…

Conócelo a fondo en https://www.vantpc.es/life-a5

Entradas relacionadas