AGILE se renueva con CPUs Intel Alder Lake

Ya está aquí la primera actualización de nuestro ultraportátil AGILE de 15.6″, ahora más potente gracias a las CPUs Intel i5 e i7 de 12ª generación de la serie P.

El VANT AGILE es nuestro ultraportátil de 15.6″ más completo y ahora también más avanzado.

Es el primero que incorpora procesadores Intel de 12ª generación (Alder Lake)

Estos procesadores, con hasta 18MB de cache y 12 núcleos, posicionan al AGILE como el modelo más potente de nuestra gama de portátiles y ultraportátiles.

Los nuevos procesadores Intel combinan núcleos de alto rendimiento y alta eficiencia para equilibrar productividad, consumo y el nivel de disipación de calor. La serie U prioriza de forma clara los núcleos de alta eficiencia, mientras en la serie P esa prioridad se ha disminuido en favor de un mayor nivel de prestaciones.

AGILE cuenta con procesadores Intel de la serie P (i5-1240P e i7-1260P) que le permite conseguir prestaciones hasta un 70% más elevadas en escenarios de trabajo multihilo exigentes.

El apartado gráfico se apoya en el sistema Intel Iris Xe, capaz de ofrecer un nivel de calidad y prestaciones ideal para gran cantidad de usos.

Cuenta con memoria DDR4-3200 de hasta 64GB, gracias a 2 zócalos soDIMM (en las configuraciones de hasta 32GB solamente se emplea uno de los 2 zócalos para mantener una facilidad de ampliación posterior.

El apartado de almacenamiento en el VANT AGILE se apoya en un zócalo m.2 2280 con soporte para unidades PCIe 4.0/3.0 y un segundo con soporte para unidades PCIe 3.0

El resto de características se mantienen comunes respecto a la primera edición del AGILE, destacando su pantalla de 15.6″ FullHD con calidad sRGB%99, su conectividad Ethernet, WIFI AX201 y Bluetooth 5.1 y el puerto Thunderbolt4

Toda la información del nuevo VANT AGILE la tienes [aquí]

Entradas relacionadas