Los nuevos AGILE ya están aquí. Más avanzados, más potentes, más personalizables

Pues sí. Aunque se ha hecho de rogar, la nueva generación de nuestro ultrabook de 15.6″ más potente, la espera ha merecido la pena. Te lo contamos a continuación

 

Nuestra gama más premium de portátiles, compuesta por los modelos EDGE de 14″ y AGILE de 15.6″ llevaba un tiempo incompleta, debido al retraso en la renovación del modelo AGILE.

Si bien el pasado verano nuestro modelo más ligero (el EDGE, efectivamente) dió el salto a los procesadores Intel i7 de 13ª generación e incorporó memoria DDR5 entre otras cosas, quedaba por renovar el modelo AGILE.

Y se ha hecho de rogar, pero ya está aquí.

Con procesadores de última generación Intel i7-1360P para que te lleves un extra de potencia, nuevas memorias DDR5-4800 (hasta 64GB pueden incorporar en 2 módulos soDIMM), hasta 2 unidades de disco NVMe PCIe 4.0 de hasta 4TB cada una, autonomía espectacular gracias a su batería de 7200mAh, WIFI6, Bluetooth 5.2, un puerto Thunderbolt4, otro USB-C… es que lo tiene todo.

Exteriormente también viene con novedades la nueva versión: El teclado retroiluminado LED blanco sustituye al multicolor que podemos encontrar en su hermano pequeño (el MOOVE15), dando una apariencia más formal. Por lo demás mantiene su estructura de teclado completo con bloque numérico separado y teclas de tacto suave y gran comodidad.

Además, el nuevo AGILE está disponible en 2 colores: El ya conocido color plata y el nuevo acabado en color negro.

Con ello, tanto en el VANT EDGE como en el AGILE podrás elegir también el color. ¿A ti cuál te gusta más?

¿Quieres saber más? Tienes toda la información AQUÍ