Sobre la garantía
Su ordenador VANT está garantizado frente a cualquier avería o defecto de fabricación por un periodo de 3 años a partir de la fecha de compra, de forma general (algunos elementos, como las baterías, pueden contar con períodos o condiciones especiales, tal y como se indica en la información de cada modelo. Consulte la información del modelo concreto y su tarjeta de garantía para confirmar este punto. Puede contactar con nuestro S.A.T oficial ante cualquier avería a través de teléfono o e-mail. Nuestros técnicos solucionarán el problema o le indicarán la forma en que debe preparar el equipo para su recogida. Si fuera necesario, el equipo sería recogido en su domicilio y devuelto posteriormente, tras la reparación, a esa misma dirección por una empresa de transporte. Durante los dos primeros años a partir de la fecha de compra, siempre que se cumplan las condiciones de garantía, los datos de recogida y envío así como los de mano de obra y los de materiales empleados para solucionar la avería están cubiertos.
A la recogida del equipo, usted deberá presentar la garantía y la factura de compra.
Debe preparar el equipo para su recogida en la forma en que nuestro SAT le indique, incluyendo los elementos que se le indiquen (pueden variar en función de la avería concreta de que se trate). Los envíos incompletos deberán completarse sin que el coste de dicho envío sea cubierto por la garantía.
Dicha garantía no será aplicable en los casos de averías producidas como consecuencia de mala utilización, uso negligente o instalación incorrecta. así como en el de manipulación inadecuada del aparato por parte de alguien ajeno al S.A.T. oficial.
S.A.T. Teléfono: 961105607 | sat@vantpc.es
Horario:
De Lunes a Viernes de 9 a 13:30 horas y de 15 a 17:30 horas.
Horario de Verano:
Julio y Agosto de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.