Faqs

¿Qué opciones de ampliación tienen los portátiles VANT?

En los portátiles VANT es posible ampliar la memoria si no está instalada la máxima admitida cada modelo (en las especificaciones puedes ver los límites de cada uno).
De forma general, si el portátil no cuenta con la memoria máxima instalada, dispondrá de un zócalo libre para ampliar la memoria RAM sin tener que desechar la memoria ya instalada.
El tipo de memoria adecuada para cada modelo lo puedes encontrar en la ficha de especificaciones de cada uno. En caso de duda, contacta con nosotros a través de sat@vantpc.es y te lo confirmaremos.

En cuanto al almacenamiento, los modelos que admiten 2 unidades de almacenamiento interno (todos salvo los miniMOOVE,MOOVEmini y MOOVE con procesador Pentium), cuentan con conexión M.2 para un SSD y conexión SATA de 2.5” para un disco duro o SSD de 7mm de altura (ojo con esto, porque hay discos de 2.5” de 9.5mm de altura que no cabrán). En función de las unidades con que cuente el modelo que hayas adquirido, podrás ampliar con unas u otras unidades.
Como siempre, ante la duda, una llamada o un correo a nuestro SAT te aclarará exactamente las posibilidades de ampliación de tu portátil.

El adaptador WIFI y Bluetooth se encuentran en una tarjeta (M.2 2230 en los modelos actuales) que puede ser sustituida sin problemas.